lunes, 18 de mayo de 2009

SUGIZO NUEVO INTEGRANTE DE X JAPAN!!!


Hace unos días Sugizo anuncio en su blog que será miembro oficial de X-Japan, aun que hide ya no esta entre nosotros Yoshiki aun lo cuenta como un miembro activo por lo cual Sugizo entrara a ser un sexto miembro!


Estas son su palabras
“Para mi estos son momentos muy felices, y estoy muy agradecido de todo corazón। Siempre he amado la música, siempre he estado involucrado con ella, sin fronteras entre géneros, y mucho menos con fronteras entre paises, la música supera todo eso... Incluso mas allá del estado físico, una banda, o un solista... Para que de verdad la música exista, se debe llevar en el corazón y en el alma. Si ahora X-Japan me necesita, ahí es donde la llevaré. Me dejé llevar por la música y me ha traido aqui, y lo celebro.En palabras de Yoshiki: "Debemos alcanzar el sueño y el reconocimiento mundial mas allá de Japón." Yo pensé que cumplir ese sueño junto a una de las mayores bandas de Rock de la historia sería maravilloso.... Y si esta requería mi presencia, allí estaría yo.... Si me regalan un flor con honor la aceptaré. Y trataré de honrar por siempre el nombre de X-Japan. Llegué a esta respuesta abriendo lo más posible mi propio ser para sentir que HIDE lo estaba deseando desde el Cielo...Así que, al igual que el año pasado, estaré en el escenario junto a los miembros de X JAPAN.Y usaré mi cuerpo para transmitir la presencia de HIDE y toda su fuerza.Esa es, para mí, la razón para tocar en X JAPAN.Muchas gracias a todos de corazón, estoy muy feliz, gracias Con amor, Sugizo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario