miércoles, 29 de julio de 2009

Yoshiki tendra una cirugia de urgencia en su cuello"

Noticia del 27 de Agosto 2009.
http://www.xjapan.ne.jp/news/detail/?nid=136]http://www.xjapan.ne.jp/news/detail/?nid=१३६
“Mañana, Yoshiki tendrá una cirugía de emergencia a su cuello”
Baterista, Pianista y líder de la banda X JAPAN, Yoshiki, se realizará una cirugía al cuello, el Lunes 27 de julio de 2009, en el centro médico “Cedars-Sinaí” ubicado en Beverly Hills, Condado de Los Ángeles, California.
El Dr. Neel Anand, director del Departamento de la “Espina” (Se refiere a la espina dorsal lógicamente) en el centro médico “Cedars-Sinaí”, es quien realizará una Foraminotomía cervical a Yoshiki.
•Foraminotomía es una cirugía que se lleva a cabo con el fin de “ensanchar” la abertura en la espalda por donde los nervios raquídeos salen de la columna vertebral. Con ésta cirugía, se busca liberar la presión de un nervio dentro de la columna vertebral para permitir una movilidad más libre, fácil y sin dolor.
Debido al intenso estilo para tocar su batería, Yoshiki desarrolló un empeoramiento en su dolor de cuello y entumecimiento de su mano izquierda durante el mes pasado, afectando la ejecución de sus instrumentos como músico. Ésta situación ha sido evaluada por doctores Estadounidenses y Japoneses.
Yoshiki se realizó Radiografías, Imágenes de resonancia magnética (MRI) y un miograma (EMG) a su espina dorsal. Después de buscar segundas y terceras opiniones de diagnósticos o posibles tratamientos, él llegó a la conclusión de que una Foraminotomía es lo que necesita su espina dorsal para poder revertir su estrechamiento en la abertura de los nervios (Foraminal Stenosis).
El médico primario de Yoshiki en el centro médico “Cedars-Sinaí”, Dr. Tommy H. Tomizawa (Profesor asistente de la Universidad de California, Los Ángeles, “UCLA”),Dice que Yoshiki necesitará unas pocas semanas para su recuperación POST-Operatoria, y 1 ó más meses de Rehabilitación.
Si su situación no mejora dentro de los próximos meses, deberán ser consideradas otras opciones más severas cómo: Una Laminectomía, Dicsectomía ó una fusión espinal.
•Laminectomía es un procedimiento quirúrgico para extirpar una porción de la vértebra llamada “Lámina” bajo la cual se encuentra el disco roto que está presionando los nervios y ocasionando el dolor y disfunción.
•Discectomía consiste en extraer exclusivamente el material discal herniado, sin romper ni extraer el hueso vertebral.
•Fusión espinal es una técnica quirúrgica en la cual se fusionan dos o más vértebras para impedir el movimiento entre ellas.
Reemplazar el disco por otro artificial podría ser otra opción.
Gracias a Joel de Sadistic Desire Tributo a X-Japanque nos entrego esta info traducida y con informacion adicional para poder entender la parte medica.hohenheimm@hotmail.comPD: Audiciones abiertas de vocalista para la banda

2 comentarios:

  1. wn yo vi el video la otra ves dond sale yoshiki mostrando la cikatris y es muy kuatika la wea.... brigido eso le pasa por ser tan iperkinetiko ^^

    ResponderEliminar
  2. Voten por X!!! Yoshiki será feliz si Jade gana!! http://loudwire.com/x-japan-vs-black-veil-brides-cage-match/

    ResponderEliminar