martes, 28 de abril de 2009

Hello Kitty se une al Visual-Kei de la mano de X-Japan!












Visual-Kei Kitty
.

Hello Kitty, la popular gatita que se tomó el mundo por asalto a punta de ser adorable desde 1974, unió fuerzas con la también famosa banda de rock japonés X-Japan para promocionar la gira mundial que el grupo está desarrollando en estos momentos.


Sanrio, propietaria del personaje, por primera vez en la historia accedió a crear un diseño de Hello Kitty inspirado en una banda musical de la vida real: la Visual-kei Kitty, la cual abre esta noticia.








X-Japan continuo con su gira el 22 de marzo en Seúl, Korea del Sur।A lo largo de los años, Kitty ha sido animada en diferentes ocasiones y ha protagonizado una docena de videojuegos, el último de los cuales será su propio mundo en línea। En Tailandia, los agentes de la policía que cometen transgresiones menores son forzados a utilizar muñequeras de Hello Kitty.La voz oficial del personaje es la reconocida seiyuu


Megumi Hayashibara, quien dio vida a personajes fundamentales como Rina Inverse de Slayers y Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion. ¿Será posible que Hayashibara-sama interprete alguna canción de X-Japan como parte de esta colaboración?