martes, 19 de mayo de 2009

JADE NUEVA CANCION DE X JAPAN

EL 2 de Mayo X Japan la tocò por primera vez !
ESCUCHAR AQUI!
http://blog।naver.com/PostView.nhn?blogId=...gNo=७००४६४९२७१७

JADE (X japan)Vagando a través de la vida, buscando una sombraLa llama de la luz, desaparece poco a pocoHundida en la oscuridad, presenció su final¿Cuál era tu secreto?Deja de aferrarte a tu miedoOlvida el arrepentimiento, deja que tus recuerdos mueran¡Oh! Tú estarás allí¡Aprenderás cómo ser libre, cómo sentirte viva!Porque tú eres hermosa, tus cicatrices son hermosas, como el Jade Siempre brillarás, incluso hundida en el profundo marCuando todos estos celos sangrantes se vayan lejos junto a míUn nuevo amanecer para la mente, sin más oscuridad.Poder contemplarlo a través de los ojos de ángeles caídosHundidos como una piedra en la oscuridad, allá donde la luz no llegaDurante la noche, en algún lugar, volverá el misterio...Intentado dejarme solo, para el fin del mundoPero yo siempre seguiré creyendo, JadeAférrate a tu luz, ya que tú eres hermosaTu hermoso brillo era hermoso ayerSiempre guardaré aquella escena en mis recuerdos¡Oh! Siempre conservaré mi rosario en lo que dure el trayecto de mi vidaSi sintieses que la sangrienta cara del amor...Puede volver a romperse, únicamente escapa.Sumergida en un corriente, como las estrellas en el cieloCaminando en el océano, lejos del dolor de los recuerdosHaces que desee que muramos juntos, en el cielo.¡Ah! Otro día ha llegado, y alguien decidió entrar a las llamasEs amor ardiente...Para siempre, incluso si las cicatrices cubrieran mi pecho...Porque tú eres hermosa, tus cicatrices son hermosas, como el JadeSiempre brillarás, incluso hundida en el profundo marCuando todos estos celos sangrantes se vayan lejos junto a...Nuestro amor eterno, confío en ti, deja tu temor... En tu corazón

lunes, 18 de mayo de 2009

SUGIZO NUEVO INTEGRANTE DE X JAPAN!!!


Hace unos días Sugizo anuncio en su blog que será miembro oficial de X-Japan, aun que hide ya no esta entre nosotros Yoshiki aun lo cuenta como un miembro activo por lo cual Sugizo entrara a ser un sexto miembro!


Estas son su palabras
“Para mi estos son momentos muy felices, y estoy muy agradecido de todo corazón। Siempre he amado la música, siempre he estado involucrado con ella, sin fronteras entre géneros, y mucho menos con fronteras entre paises, la música supera todo eso... Incluso mas allá del estado físico, una banda, o un solista... Para que de verdad la música exista, se debe llevar en el corazón y en el alma. Si ahora X-Japan me necesita, ahí es donde la llevaré. Me dejé llevar por la música y me ha traido aqui, y lo celebro.En palabras de Yoshiki: "Debemos alcanzar el sueño y el reconocimiento mundial mas allá de Japón." Yo pensé que cumplir ese sueño junto a una de las mayores bandas de Rock de la historia sería maravilloso.... Y si esta requería mi presencia, allí estaría yo.... Si me regalan un flor con honor la aceptaré. Y trataré de honrar por siempre el nombre de X-Japan. Llegué a esta respuesta abriendo lo más posible mi propio ser para sentir que HIDE lo estaba deseando desde el Cielo...Así que, al igual que el año pasado, estaré en el escenario junto a los miembros de X JAPAN.Y usaré mi cuerpo para transmitir la presencia de HIDE y toda su fuerza.Esa es, para mí, la razón para tocar en X JAPAN.Muchas gracias a todos de corazón, estoy muy feliz, gracias Con amor, Sugizo"